Nuestro compromiso

Creemos que es responsabilidad de todos anticiparse para reducir e incluso suprimir los diversos tipos de contaminación y por ese motivo, utilizamos la tecnología más avanzada disponible. Y trabajamos de forma muy comprometida para reducir la huella de carbono.
Plasper contribuye con todas sus unidades de negocio a la sostenibilidad medioambiental, tanto por reducción de consumo de polímero y consumo energético, como por reciclaje de residuos post-industriales.
El reciclaje permite la reducción de residuos generados en la industria del plástico, reduciendo la extracción de nuevas materias primas, bajando el consumo energético y disminuyendo la emisión de gases efecto invernadero (GEI).
Plasper es pionera en ofrecer soluciones de economía circular para el plástico disponiendo de un sistema de gestión medioambiental certificado ISO 14001:2015. Además, nuestro desempeño ambiental está avalado por la Medalla de Plata de EcoVadis y por la EPD (Environmental Product Declaration) de nuestros compuestos de PVC reciclado, siendo el primer compounder en obtener una EPD para este tipo de productos. Esta certificación ofrece una transparencia total, con datos medibles y comparables sobre su impacto ecológico Si está interesado en conocer nuestro desempeño medioambiental solicítelo a calidad@plasper.com.