Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Medio ambiente

Nuestro compromiso

Medio ambiente

Creemos que es responsabilidad de todos anticiparse para reducir e incluso suprimir los diversos tipos de contaminación y por ese motivo, utilizamos la tecnología más avanzada disponible. Y trabajamos de forma muy comprometida para reducir la huella de carbono.

Plasper contribuye con todas sus unidades de negocio a la sostenibilidad medioambiental, tanto por reducción de consumo de polímero y consumo energético, como por reciclaje de residuos post-industriales.

El reciclaje permite la reducción de residuos generados en la industria del plástico, reduciendo la extracción de nuevas materias primas, bajando el consumo energético y disminuyendo la emisión de gases efecto invernadero (GEI).

Desde 2001, Plasper es pionera en el sector, al contar con el certificado ISO 14001 y el certificado de gestión ambiental EMAS, el reglamento más exigente del mundo al respecto.

¿Deseas recibir más información?
+34 938 468 369